NUEVOS PAÑALES DODOT
Cuando me llegaron estos pañales a casa, he de decir que me mantuve bastante escéptica con el tema.
Son muchas las marcas y muchas las novedades que van incorporándose a los pañales cada año con resultados bastante mediocres.
Así que como digo, sin mucha fé en ellos, me decidí a probarlos.
Para empezar he de decir que ya simplemente a simple vista y al taco, me encantaron. No son los típicos pañales grandes y gruesos, son super finitos y suaves.
Si al verlos ya me gustaron cuando se los puse a la niña, me acabaron de enamorar. Se ajustan perfectamente al culete y, como ya me había parecido al verlos, son tan finitos que pareciera que no lleve pañal. Cuando le puse el pantalón y no vi ese típico abultamiento en la zona del culete, me entró la risa al imaginarme que ya no llevaba pañal.
Además al ser tan finitos, se adaptan estupéndamente al movimiento de los peques, no les estorba y al menos en mi caso, veo que la niña va muy ligera y más cómoda.
Primera fase superada!
¿Y que pasa con la parte fundamental del pañal: la absorción?
Pues bien, a pesar de mis reticencias, he de confesar que me sorprendió bastante. Es cierto que al contener tres canales de absorción, el pis se reparte por todo el pañal y no queda acumulado en el centro como habitualmente sucede. No se produce esa hinchazón del pañal y sigue quedando con su forma, así que ni le pesa, ni le cuelga. Una auténtica maravilla para niñ@s terremotos!!! A parte, el culete se mantiene seco (algo que siempre me ha sorprendido de la marca Dodot, sea cual sea el modelo).
De esta manera no me queda nada más por decir. Animo a que los probeis,para mi, recomendables 100%.
Siempre nos han hablado de la maternidad de una manera idílica,romántica y muchas veces poco realista. Por eso con este blog intento cubrir todas aquellas dudas, problemas o dificultades que se nos presentan día a día a las mamás primerizas y que muy pocas veces son comentadas por otras madres que nos hacen creer que la maternidad es un cuento de hadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario